Los vídeos más vistos en YouTube en 2019A lo largo del año en cada una de las redes sociales existen contenidos que generan tendencia y hasta se vuelven virales. Hoy desde Posicionamiento Web Cáceres queremos mostrarte el resumen de los vídeos más vistos en YouTube en 2019 y así recuerdes cuáles fueron los que destacaron.

No te pierdas el YouTube Rewind

El YouTube Rewind es una recopilación de los videos más vistos en esta plataforma durante todo el año. Lo lanzan en diciembre de cada año desde 2010. En este conteo también se incluyen a los personajes con mayor influencia.

El YouTube Rewind de este año lleva por nombre For the Record. Y ya posee más de 60 millones de reproducciones.

En el podrás observar diferentes top 10 como los vídeos con más reproducciones. Así como los influencers con mayor popularidad del año en áreas como vídeojuegos, comedia, belleza y otros. También veras los audiovisuales musicales más vistos, los de baile, entre otros.

Los vídeos más vistos en YouTube en 2019

Cada año YouTube pública una lista con los vídeos que han obtenido mayor numero likes y visitas en el año. A continuación, te nombraremos los de 2019 que tal vez te sirvan de inspiración para crear nuevo contenido en redes sociales para 2020.

Vídeos musicales

Los vídeos musicales son uno de los tipos de contenido que más se consumen en YouTube a nivel mundial.

Este año uno de los artistas que se destacó con sus vídeos en la plataforma fue el reggetonero latinoamericano Daddy Yankee.

El de su hit promocional “Con calma” se encuentra entre los primeros puestos de los vídeos musicales más reproducidos en 2019. Supera las 1.600 millones de reproducciones.

Por otro lado, se encuentra el vídeo musical de “Señorita” una colaboración entre el cantante canadiense Shawn Mendes y Camila Cabello. Este fue uno de los audiovisuales que más gustó a la comunidad de la plataforma. Ya que superó los 14 millones de likes.

Otros artistas como Ariana Grande, Billie Eilish, BTS tambien desarrollaron audiovisuales musicales que forman parte del top de vídeos más populares del año.

En España

Rosalia fue la protagonista de este año en YouTube España. Su video musical “Con Altura” en conjunto con J Balvin es el que posee más reproducciones en todo el país. Supera los 1000 millones.

Y aunque no es el número uno a nivel mundial, si se encuentra entre los primeros puestos del top.

Youtubers más populares de 2019

Entre los creadores de contenido más vistos este año se encuentra PiewDiePie. Es un sueco que hace vídeos de comedia, vlog y streaming. En 2019 aumentó su cifra de suscriptores en 22 millones. Y más de 102 millones de usuarios de la plataforma consumen su contenido.

Uno de los vídeos de este youtuber que obtuvo mayor número de reproducciones fue el de su boda.

Pero fue superado por uno que se titula “Make this the most liked video on youtube” del creador de contenido MrBeast. Este superó los 11 millones de likes y las 46 millones de reproducciones.

Otro de los grandes influencers de 2019 fue Felipe Neto. Este obtuvo mas de 2800 millones de visualizaciones.

En España

El RubiusOMG fue uno de los youtuber más populares del año en España. Lo logró con su vídeo cómico Las 1000 voces de Mangel, TheGrefg, Auronplay o Willyrex.

Otros vídeos populares

  • Los audiovisuales de los famosos videojuegos Fortnite y Minecraft fueron los mas vistos en esta área.
  • Mientras que en el área de belleza Kylie Jenner, Shane Dawson y James Charles fueron los youtuber mas influyentes del 2019.
  • En España el vídeo de El Cejas en el programa Got Talent. Seguido por la entrevista de David Brocano a Gerard Piqué son unos de los mas vistos.

Estos fueron los videos mas vistos en YouTube en 2019, seguro lograste ver algunos de ellos. Si quieres conocer mas datos sobre las tendencias de redes sociales o marketing digital, contáctanos.


No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.