aspectos-mejorar-ecommerce-2018 En un mundo globalizado, donde cada acción comercial está enfocada en internet, el comercio electrónico va ganando popularidad. La nueva forma de comprar de los consumidores ha cambiado el mercado y lo seguirá haciendo. Por eso es importante que tengas en cuenta estos aspectos a mejorar de tu e-commerce este 2018, que Posicionamiento Web Cáceres te indica a continuación. (más…)
Read More

Marketing atracción para Ecommerce

En Posicionamiento Web Caceres te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el marketing de atracción para Ecommerce, una forma de atraer a tus clientes sin que sientan la venta directa de tus productos, recordemos que a los consumidores online no les gusta sentir que le están obligando a consumir algo, estos valoran y se hacen fieles a una tienda que les de información útil. Aunque hasta ahora no hay un manual que indique reglas indubitables sobre cómo hacer crecer un negocio online, no se puede negar que muchas cosas buenas se han extraído de las experiencias ajenas, por eso y de acuerdo a esos registros, queremos mostrarte que el éxito de un emprendimiento digital está atado al marketing de atracción.

(más…)
Read More

vender experiencias como estrategia de marketing

La forma de vender desde hace mucho ha hecho varios cambios, para bien o para las mal las empresas se han visto en la necesidad de ajustar sus métodos para poder lograr reconocimiento dentro de su audiencia. Lo cierto del caso es que ahora se busca vender experiencias como estrategia de marketing. Si todavía no sabes de qué trata en Posicionamiento Web Caceres te enseñaremos de qué va todo este movimiento para que desde ya, busques la forma de mover las emociones de tus clientes.

(más…)
Read More

escribir descripción de productos en ecommerce Si tienes una tienda online o estás pensando en abrir una, bien sea pequeña o grande, la forma en la que muestras tus productos, la descripción de estos y cómo los ubicas en tu Web será vital para mejorar tus ventas. hoy desde Posicionamiento Web Cáceres te decimos cómo escribir la descripción de los productos de tu e-commerce, sabemos que muchos se olvidan o no se esfuerzan en la redacción de esta reseña, y simplemente copian la del proveedor, esto es un error porque tendrás contenido duplicado, lo cual no es nada bueno para tu SEO. (más…)
Read More